Sobre mí

Bienvenido a mi blog,

espero que encuentres en estas páginas toda la información que necesites sobre mis trabajos e inquietudes audiovisuales.

Actualmente soy producer en la agencia barcelonesa Bassat Ogilvy, donde estoy desde septiembre de 2006. Trabajo con importantes marcas, como La Caixa, Heineken Cruzcampo, Panasonic, González Byass, MNAC, Transportes Metropolitanos de Barcelona, Mattel y otras compañías.

Además de la producción, soy realizador esporádico. He dirigido un par de documentales de montaña y algunos publireportajes. Uno de mis últimos trabajos, el largometraje documental El Silencio de las Piedras, estuvo en competición oficial en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2007 y ha sido editado en DVD recientemente por Karma Films. También he realizado dos pequeños spots para Hot Wheels que se emitieron durante 2008.

Entre las tareas que realizo, me gusta especialmente la edición de video. He trabajado como freelance, editando reportajes y making ofs para diferentes marcas comerciales. Además, soy montador de mis propios trabajos y aventuras.

Puedes ver todos mis trabajos en jesusrubio.tv

Me dedico a otras actividades importantes para mí, como la crítica cinematográfica, colaborando eventualmente con artículos y reseñas de estrenos recientes en portales webs y en mi propio blog.

Para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos,

Jesús Manuel Rubio
tengoturespuesta@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s