Lomography & Joan Planas

LOMO//VERANO

Aquí algunas fotos del pasado domingo 18 de julio en Segur de Calafell con el gran @joanplanas, tomadas bajo su efervescencia creativa, mientras experimentaba con esto de la lomografía y la foto Horizon 120º. Imágenes sin retoque ni photoshop, parcialmente veladas y casi milagrosas, ya que el carrete y la cámara acabaron petando al final del día:

Casillas

Joan Planas

Niños en la orilla

Atardecer

Gol!

Pies

2 Respuestas a “Lomography & Joan Planas

  1. Hola Jesús!,

    Las fotos con la lomo son guapísimas!!! Menudos efectos!! Yo tengo la fisheye y tengo pendiente revelar mi primer carrete!!! A ver que esconde y que tal fotos hace!!
    Nos hemos acostumbrado demasiado a las cámaras digitales… y hemos perdido la emoción de revelar el carrete y descubrir que esconde…

    Buen verano!!

    Ana Cartanyà.

  2. Hacer fotos con la lomo es un vicio, Anna! Además de divertido, la filosofía se basa en que te despreocupes de todo y hagas fotos sin control, para que salgan situaciones e imágenes inesperadas!

    ¡Cuando reveles ese carrete ya me contarás que tal ha ido!

    Buenas vacaciones!

Deja un comentario