Una maleta vacía.

CHINA//PREPARADOS PARA LO MEJOR.

Esto es todo lo que me llevo a China.

Ésta que ves es mi maleta para el viaje. Lista. Pensaba llenarla de cosas, ropa, accesorios. Más de la cuenta, por los imprevistos. Camisetas de manga corta porque el verano pekinés es muy duro. Camisetas de manga larga, porque algunas noches refresca. Un chubasquero, por si llueve. Chaqueta por si hace frío. Chanclas por estar más cómodo. Zapatillas de deporte por si hay que andar mucho. Las Chiruca por si salimos a riscar la Gran Muralla. Algo de vestir para Hong Kong. Algo para ir al parque. Para tomar el té. Pañuelos de papel por si tengo mocos. Las gafas de ver, por si tengo que leer mucho.

Sí, pensaba llevarme muchas cosas. Pero al final, he decidido que esto es todo lo que me llevo. Una cámara de fotos y una de video. Es lo que necesito. Pensar y especular sobre todo lo que puede sucederme en el viaje está muy bien. Puedo imaginar muchas cosas que pueden pasar en China, pero las que realmente me importan, son las que no se me ocurren. La aventura. La maleta va vacía, y espero que sea durante el viaje cuando se llene de recuerdos y experiencias.

 
 
 

Vale, no, no es cierto. No pienso ir con la misma ropa guarra 15 días por China. Me quiero lavar los dientes. Necesito gafas de sol. Pero creedme, en mi cabeza y mi ánimo, mis maletas  y yo estamos despejados y receptivos; deseosos de absorber como esponjas todo lo que dé de sí este viaje.
 
 

Preparados para lo mejor.
 
 

2 Respuestas a “Una maleta vacía.

  1. Jaja! Me has hecho sonreir 🙂
    Ánimo con ese viaje, que seguro que será una experiencia genial.
    Un abrazo de tu primo

  2. Un abrazo Juan!

Responder

