Trailer de Knight And Day

TRAILER//SEVILLA, PLATÓ DE CINE

La última vez que Tom Cruise apareció en una película localizada en Sevilla nos llevamos un chasco bastante gordo. No podemos ser puristas, y hasta cierto punto es argumentable por cuestiones de producción que su nuevo film, Knight And Day, junto a Cámeron Díaz, se haya rodado en Sevilla y Cádiz aunque parte esté localizado en Pamplona (porque si no ‘suceden’ allí los San Fermines es para no dejarle venir más).

Con todo, para los que somos de Sevilla y hemos crecido viendo sus posibilidades escénicas la propuesta de la película puede tener cierta gracia. Para la gente de a pie, como reflejan los periódicos locales, desde luego ha sido un acontecimiento. Que la ciudad no aparezca como mero fondo de postal, y se aprovechen narrativamente sus posibilidades sería desde luego un buen paso que de momento ninguna película reciente se ha atrevido a dar con buenos resultados.

Lamento que se vea anamorfizado. Aún no entiendo como la distribuidora permite que pasen estas cosas…

Anuncios

2 Respuestas a “Trailer de Knight And Day

  1. Jajaja, vaya pifia! Mírate en el minuto 2.oo, cuando Cameron Díaz se da la vuelta en la moto para disparar los coches que los persiguen cambian la calle por una totalmente diferente, para volver a la primera en el siguiente corte.
    Nos vemos en Feria!

    • Jajaja pifia no, eso es la magia del cine… Tu te crees que ver el contraplano de la Plaza de San Francisco… Eso es así y estéticamente MOLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s