IN03: Comienza el viaje

INDONESIA//LA RUTA.

photo_lg_indonesia

Parece mentira que ya estemos a punto para el viaje. De hecho cuando leáis estas palabras escritas desde Barcelona, nosotros estaremos ya girando alrededor del mundo. Han pasado meses desde que decidimos embarcarnos en esta aventura, muchas idas y venidas, planes, decisiones, ¿por tierra, mar o aire? ¿montaña o playa? ¿vacunas?. Ponemos en marcha por fín esta gigantesca empresa veraniega de encuentros, descanso y muchas ilusiones. ¡Indonesia nos espera!

LONDRES – YAKARTA

Mañana (Hoy!) sábado 15 de agosto ponemos rumbo a Londres en un vuelo matutino de Iberia que despega a las 9:15h. Esperamos que con tiempo suficiente para asumir posibles retrasos e inconvenientes, porque el vuelo no está enlazado con el siguiente. Desde la misma terminal 3 de Heathrow, embarcamos por la tarde en un vuelo de la compañía Emirates rumbo a Yakarta, haciendo una escala breve en Dubai de madrugada. Esperamos llegar al aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta de Yakarta sobre las 15.55 del domingo 16 de agosto, hora local.

YAKARTA – DEMPASAR

Éste será el único vuelo interno que finalmente tomemos, el de la compañía local Mandala Airlines, el mismo domingo 16, por la tarde, en un vuelo que nos llevará desde la capital de Indonesia a Dempasar, la ciudad más importante de la isla de Bali. Allí pasaremos la noche en un modesto hotelito y en la mañana del lunes un coche nos recoge para llevarnos al puerto de Padang Bai, desde donde cogemos un barco de la compañía Blue Water que nos dejará ya en nuestras queridad islas Gili, al noroeste de Lombok.

ISLAS GILI – LOMBOK

Son tres, Trawagan, Meno y Air, y nosotros recalaremos en una de ellas, aunque esperamos visitarlas todas y si es posible, practicar submarinismo. Nuestro hotel: El Gili Hideaway. Tras varios días en plan naúfragos, navegaremos a la gran isla de Lombok, donde más playa y algún volcán nos esperan. El hospedaje será en esta ocasión el sobrio Windy Beach, nada del otro mundo, ¿no? (…jeje). Para el final de nuestra estancia en Lombok, nuestros amigos Jose y Eva regresarán a Australia, y Ariadna, Ana, Jose y yo volvemos a Bali, para encontrarnos con nuestro conductor durante la siguiente semana, atravesando…

JAVA

Siete días de ruta que haremos en coche (aunque también tomaremos algún ferry y un día entero en tren atravesando el centro de la isla) de punta a punta, desde Kalibaru hasta Yakarta, pasando entre otros lugares por el volcán Bromo, la hermosa ciudad de Yogyakarta, el templo de Borobudur yotras maravillas que ya no os adelanto ni os linko, porque lo que nos gustaría en enseñaros nuestras propias fotos para que nos sigáis el viaje.

Esta ruta está organizada a medida con la ayuda de Albert, el simpático gerente de la agencia de viajes alternativos Temps D’oci, donde la atención que nos han prestado, la rapidez con la que nos han solucionado la logística son muy de agradecer. Ya os contaremos que tal va, y esperemos que nada se tuerza.

Bueno, os parecerá que os acabo de contar el viaje, ¿verdad? Ya, pues, no estéis tan seguros. Lo bueno, comienza AHORA*.

*Buscaremos conexión a Internet donde podamos, lo intentaremos. Escribiremos. A un click.

VUELO IBERIA BCN-LONDRES LONDRES-BCN:
15 de agosto IB4184 9:15h
30 de agosto IB7642 18:30h
VUELO EMIRATES LONDRES-YAKARTA YAKARTA-LONDRES:
15 agosto: EK 030 Londres-Dubai 17:00h y EK 356 Dubai- Yakarta 4:15h del 16 de agosto
30 agosto: EK 357 Yakarta- Dubai 17:55h del 29 de agosto y EK 001 Dubai-Londres 7:45h.
VUELO MANDALA AIRLINES YAKARTA-DEMPASAR:
16 agosto: RI 598
Anuncios

4 Respuestas a “IN03: Comienza el viaje

  1. Qué envidia me das Jesús… pero envidia sana eh! Espero que lo pases genial y aprendas un montón de cosas, y sobre todo que inmortalices todo lo que veas, que quiero ver muchas muchas fotitos impresionantes.
    Y ten mucho cuidado!
    Un beso enorme

  2. Ei, deseando ver ya el video que edites, jejejeje, yo me voy a conocer a la mafia Siciliana, nos vemos a la vuelta, disfrutad mucho.

    Un besote,

    Noe

  3. Viajazo! espero que también caiga algún vídeo 😉
    En estos momentos imagino que estáis de camino a las islas Gili (vaya nombre…) yo mientras estoy en la playa de segur de calafell ¿mucha diferencia? ya nos los mostrarás 😉

    Un abrazo!

  4. Buen viaje Jesús.

    Ya vas a ver como Asia engancha.

    Ya nos contarás a la vuelta.

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s