Pequeñas Revoluciones

ARTÍCULO//TWITTEANDO

En las últimas semanas he desaparecido de este blog, y es curioso, porque por lo que he podido comprobar, las visitas, no solo no se han estancado, sino que parece que han aumentado. La causa son dos posts recientes, el del anuncio de Orange y el que dediqué a mi programa favorito del momento, el del gran Bear Grylls. De hecho, mencionarlo en este primer párrafo y etiquetarlo después debajo me reportará algunas más. Tranquilos, nada serio, aún este site sigue sin ser rentable.

Lo cierto es que la ausencia en el blog se debe a pequeños ajustes, detalles que se han producido en mi día a día, y que por suerte, espero sirvan para seguir caminando, en lo personal y en lo profesional.

La primera pequeña revolución cotidiana ha sido la consolidación de mi Twitter, el microblogging del que tras varios meses de pruebas, puedo decir se ha convertido en la herramienta formativa y social más útil que he conocido en los últimos años. Por la formación, la información y la calidad de las relaciones que poco a poco me va proporcionando. Desde hace pocas semanas, los resultados comienzan a ser visibles y mi dedicación aumenta. La satisfacción también.

En el ámbito audiovisual también me he dado un pequeño impulso. He comenzado un interesa curso de postproducción en After Effects, apostando decididamente por la especialización en composición de imagen y edición, tan necesaria y cargada de futuro en la industria, y llena de posiblidades para seguir formándome y profundizando en la producción audiovisual.

Los pequeños cambios también llegan a casa, es bueno no conformarse y tratar de mejorar. Hemos hecho reformillas, pintado el piso y proyectamos redecorar el salón y las habitaciones. Banalidades, sin duda, pero cuánto ayudan a mantener la forma y a creer en que el esfuerzo constante y la superación, deben formar parte siempre de la vida.

Seguimos trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s