¿Cuándo dejan de jugar los niños?

VLOG//BUEN ROLLITO DE PRIMAVERA

En nuestro reciente viaje por Portugal las cosas no siempre han sido razonables. A veces, nos hemos pasado de listos. Tres pueblos.

Este vídeo está filmado integramente con mi móvil LG Viewty KU990, exprimiendo al máximo sus funcionalidades, concretamente la cámara lenta a 120 frames por segundo. Ya que lo tengo, ¿por qué no usarlo?

PD: Muchas gracias, Ana y Jose, por vuestros saltos, por vuestro sublime sacrificio.

6 Respuestas a “¿Cuándo dejan de jugar los niños?

  1. Cuando nuestros pies se deslizan sobre las nubes y la cabeza se hunde en la tierra… cuando dejamos que nuestros pasos se guíen por lo que soñamos…

  2. Qué bueno, Jesús! He entrado en tu blog para ver las prometidas fotos de Portugal y me he encontrado con esta sorpresa justo antes de irme a dormir… Tras un día laaaargo, me piro al sobre con una sonrisilla en la cara. Creo que voy a soñar con saltos imposibles. Me lo tomo como un original regalo de cumpleaños 🙂 ps. mañana me lo tenéis que contar todo!

  3. Qué grande Jesús!! jajajaja muy divertido

  4. chulísimoooooo, me encanta!!!

  5. Jeje, solo te falta cambiaros por algunos melenudos cualesquiera y ya tienes video musical pa romper MTV y lo que haga falta. Un abrazo chaval!

Responder

