Más música, más emoción.

MÚSICA// DAMIEN RICE

Abriendo nuevos horizontes musicales. Horizontes de gran belleza. Me encanta llegar a ellos por los caminos más insospechados. Gracias Óscar.

9 crimes. Damien Rice.

2 Respuestas a “Más música, más emoción.

  1. Oscar aka SuperChoco

    Me alegro que te guste “Damian Arroz”. Ya que fue un intercambio de recomendaciones, para hacerlo justo, tan sólo pedirte que me recuerdes mi “compromiso” musical. Nos vemos!

  2. Tengo tu respuesta: Sigur Ros.

Responder

