Me comí la Gran Manzana

NEW YORK// PUNTO Y FINAL

¡Hasta la próxima!

¡Hasta la próxima!

Menos mal que fui precabido y no quise dar por cerrada la aventura en mi ultimo post. Aun quedaban algunas horas, y con la intensa lluvia todo parecia que quedarian en nada. Pero es que a veces hay sorpresas, y no hubiera sido justo olvidar como crucé el rio Hudson hasta el estado de New Jersey, a un pequeño pueblo llamado Hoboken, desde el que habia unas vistas fabulosas de una Manhattan oscurecida por un manto de lluvia, ni como después fui a la otra orilla, la del East River, para, a los pies del Brooklyn Bridge, en Dumbo, ver como una niebla espesa venia sobre Nueva York.

Ayer lunes -que para mi sigue siendo hoy, por eso del jet lag, y que me hace estar a las 9 de la mañana como si fueran aun las diez de anoche- el dia fue básicamente distinto. En todo. Me atendió una camarera nueva en el Lyrics. La niebla desaparecio y no pude siquiera grabarla, con lo que molaba. Fui a filmar a Times Square y el Super8 se encasquilló. Olvidé la segunda bateria de la camara de video. La que tenia no la habia recargado. Se me acabó el carrete de fotos. Parecía que todo iba mal, pero que va. La sensación que tuve fue precisamente la contraria: que todo había ido de maravilla.

Este blog no se acaba aqui, por suerte, y para mañana habrá ya algo que lo mismo te interesa (a poco que observes el encabezado). Gracias por venir conmigo a este viaje y haber compartido algunas historias. No todas, claro (alguna de las que no están, puede que incluso sea realmente interesante), pero como escribía Michael Ende, quizás deben ser contadas en otra ocasión.

MIRADA DE DESPEDIDA DEL DÍA:

Gato quiere despedirse. ¡Adiós Gato!

Gato quiere despedirse. ¡Adiós Gato!

Responder

