The End?

NEW YORK// LO BUENO SE ACABA

Mi habitacion en Nueva York

Mi habitacion en Nueva York

Me quedan pocas horas ya. Parece que la ciudad ha dado todo lo que tenia y tengo la sensacion de que, como cualquier ciudadano mas, podria hacer mi vida entre estas calles y edificios. Pero esta es la ventaja, que podria hacerlo, pero prefiero volver en otra ocasion, y ser solo un newyorker intermitente. Es la suerte de descubrir lugares viajando, que te quedas con lo mejor y cuando quieras, vuelves.

Hoy llueve cantidad y he aprovechado para hacer las ultimas compras por el Soho. No se si podre postear a partir de ahora, pues las maletas y transportes al aeropuerto me exigiran mucha atencion. El viaje no acaba aqui, hasta Barcelona me queda mucha historia y sera entonces cuando poner la guinda en esta parte del blog.

Mis agradecimientos a Sigur Ros por la magnifica banda sonora de las frias noches en Nueva York. A Michelle, del Lyrics Dinner Coffee Shop, que cada dia me servia sin preguntar mi vaso large size de zumo de naranja recien exprimido. A los rostros egipcios de la planta D del Ye Olde Carlton Arms Hotel. Al Burger King y al Apple Store por sus servicios de internet. Y por supuesto, al misterioso dial en la vieja radio de mi habitacion, que a cualquier hora pone canciones de Navidad oldies, perfectas para madrugar incluso en Domingo.

Pero en fin, no hay punto final, mientras siga aqui. Me marcho a aprovechar la tarde!

No habia puesto ninguna foto mia en la ciudad, pero el nivel de ombliguismo que se le debe a un blog exige tener al menos unas cuantas.

42nd Street

42nd Street

mifoto

Park Avenue

yo3

34th Street

yo2

Times Square

p271108_233802

Broadway

Una respuesta a “The End?

  1. Yo quiero ir y tu has vuelto. Me gustaría saber de tu estancia.

    Abrazos

    Carmen

Responder

