Galletitas Newman’s Own

NEW YORK// TIERRA DE ABUNDANCIA

 

Que grande eres Paul

Que grande eres Paul!

 

Clara me pidio que le trajera unas Converse. Vale. Oscar un comic comprado en la Manhattan. Sin problema. Xavi me pidio algo sencillo: Una cajita de galletitas de la marca de Paul Newman, Paul Newman’s Own. Parece facil, verdad?

En el primer supermercado en el que estuve el dependiente ni las conocia. Y tras varias vueltas por los pasillos, al final solo encontre una caja de palomitas para microondas Buttered Pop Corn Paul Newman’s Own. Eso fue hace varios dias, y desde entonces, oye, ni rastro de las galletitas! Eso si, os puedo asegurar que existe una gran variedad y gama de productos de esta marca, para cualquier tipo de capricho, para el mas sibarita. Se cuentan por docenas: Buttered Pop Corn Paul Newman’s Own, No Trans-Fat Pop Corn Paul Newman’s Own, The Original Pop Corn Paul Newman’s Own, Apple Juice Paul Newman’s Own, Ice Tea Juice Paul Newman’s Own, Special Corn Flakes Paul Newman’s Own, Diet Corn Flakes Paul Newman’s Own…

… pero ni una sola caja de galletas.

Anuncios

3 Respuestas a “Galletitas Newman’s Own

  1. Oscar aka SuperChoco

    ¿Cúal es? ¿Cúal me has comprado?! Aghghgh, lo peor que tiene tu diario de viaje es que ya no tendrá gracia que nos cuentes en vivo y en directo las cosas que te has visto y sentido ¿Para qué, si no has dejado ni una en la recámara? Nos vemos en navidad!

  2. Eso es lo que tu te crees…

  3. eso es porque no buscaste bien… las galletas de Newman-s Own-Second Generation son las mejores del mundo… pero la cerveza polaca tampoco esta nada mal…
    Saludos desde el norte!

    ps. acabo de ver Slumdog Millionaire. si quieres te cuento el final 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s