Contrastes

NEW YORK// DETALLES

Gato en su silla, en recepcion.

Gato en su silla, en recepcion.

Con tanto paseo y grandes emociones, los detalles a veces pasan desapercibidos. Pero deberia intentar no olvidarlos. Como por ejemplo, que Pinocho ha muerto; se ahogo y su cuerpo hinchado flota bocabajo en un estanque en el Guggemheim. Que Catherine Opie es una fotografa estupenda, y sus retratos de lo ambiguo y lo difuso y sus paisajes blancos y neblinosos toda una leccion de arte. Que en una exposicion sobre arquitectura utopica en el MoMA estan las modernas setas de la Encarnacion de Sevilla. Que hay mas viajeros solitarios de los que pensaba. Que en Chinatown puedes comprar los ingredientes crudos de tu comida, y en tu propia mesa, hacerlos en una cocinita y comerte una sopa riquisima. Que el helado de lychee esta muy rico, sobre todo si es de fabricacion china. Que no se que leches es el lychee. Que Hell’s Kitchen ya no es el barrio que salia en las peliculas. Que pasear por Williamsburg un dia de Thanksgiving a la tarde, con un chocolate caliente en la mano, no solo no es peligroso, sino que ademas resulta relajante y ayuda a poner las cosas en el mapa. Que nuestro gato atraviesa paredes y nunca, nunca, me hace caso, ni me deja tocarlo, ni me demuestra que tras varios dias, un poquito, ya me conoce.

Una respuesta a “Contrastes

  1. Te adoro…fotografiaste al gato o ….gata? ¿Es tricolor o sólo me lo parece?

    Lo de las setas de la Encarnación me parece una pasada. El lychee creo que es un fruto oriental (o eso es lo que pone en las etiquetas de unas cosas naranjas pequeñitas que hay en el “metadona”, como dice una amiga 😛

    Disfruta de los detalles porque es lo que se te queda luego. Todavía tengo grabados en mi memoria (y en mis fotos) los colores de este otoño que ya se está acabando. Busca colores, por favor! Los olores van a ser más complicados de mostrar a tu regreso para darnos aún más envidia, si cabe…

    Estoy loca por ver los colores de mi encarguito!!!

    Mil besos

Responder

