Furgonetas sospechosas

NEW YORK//QUE BAJITO ES HARRY POTTER

Times Square, esta misma tarde

Times Square, esta misma tarde

Despues de taxis, los vehiculos que mas hay en Nueva York son furgonetas. Grandes, con cristales tintados, y grafismos en sus laterales. Son negocios: tecnicos de antenas, servicios de limpieza, etc. Ahora entiendo por que en las pelis americanas las usan de tapadera. Para nosotros los europeos cantan muchisimo, parecen poco disimuladas, pero es que esta ciudad esta llena. En cada manzana hay una furgoneta sospechosa, que en realidad es de lo mas normal. Por eso, entre tantas furgonetas sospechosas habituales, a ver quien encuentra una furgoneta sospechos sospechosa de verdad. Sin duda, es la mejor forma de despistar. Si quieres pasar desapercibido, no lo dudes, ve en uno de estos carros, di que eres una unidad movil de television y nadie reparara en ti.

Hace diez munutos que acabo de cruzarme con Daniel Radcliffe, el actor que encarna a Harry Potter. Estoy de paseo enTimes Square y Broadway, y el salia de hacer su espectaculo, Equus. Yo al principio ni le he reconocido. Entonces el, despues de firmar un autografo me ha gritado “Hey, what’s going on, Jesus?” Yo me he hecho el sorprendido, pues en realidad si que le habia visto, pero trataba de evitarle. “Hi Daniel, what’s on hell are you doing here?” Ha sonado falso, lo se, pero no se me ha ocurrido otra cosal. Al despedirnos, me ha dicho “Ens truquem un dia d’aquest!” (porque Daniel sabe catalan) Yo le he dicho que si, claro, para no quedar mal en verdad. En fin, el encuentro no ha sido asi exactamente, como os podreis imaginar… pero si, si que le he visto. Como a dos metros. Y es muy bajito. Eso es todo. Si cuento asi la anecdota hubiera quedado en nada.

Hoy puedo poner fotos. Pondre las de ayer!

El martes tengo una cita con The Lion King, The Musical. A las 7pm.

5 Respuestas a “Furgonetas sospechosas

  1. ya te vale, illo! todos aquí sufriendo por si a la inmigración americana no le había hecho gracia tu pasado al-andalusí… y resulta que ya llevas dos posts en tu blog! qué pasa, que el internet del hotel psicodélico ese sólo deja entrar a wordpress y no a tu correo electrónico?? 😛

    bueno, sea como sea, pásalo en grande, descansa y… vigila con las furgonetas sospechosas! en cualquier momento sale un tipo de dentro, te rapta y cambia el letrero de “RAMIREZ FRUIT STORE” por “SMITH COMPANY”… que te digo yo que eso pasaba ya en el Equipo A.

    estaremos atentos…

  2. JESUSIN!!!!!!!!!!!!! que bien te veoooooooo. no dejes de fotografiarlo todo que esto después hay que tenerlo bien documentado!!!!

    Un abrazo muy grande desdel país de la boina.

    PD: enseñales a los yankis a tomarse unos buenos “cacharritos”

  3. jajaja, eso eso!! ya te vale…. menos mal que existe la tecnología del egocéntrico blog. Muchos besitos y abrazos.

    =)

  4. Jo sempre ho havia sospitat que el Harry Potter sabia català… xD
    Ja m’informaràs del divendres aquell guai on tot es super barat. jeje. Pq ahir mentre rodavem l’spot del festival de curts vaig estar trastejant la Canon EOS 450D i la vuuuuull. Que per cert ho vam fer amb una Red One (no sé si saps quina càmara és, però tots els entesos tenien orgasmes en veure-la…).
    VInga, vagi bé, i ja ens tens informats 🙂

  5. Pod dió!! me había tragado lo de Harry Potter y, mientras leía, me preguntaba… ¿por qué nunca me ha contado esto? ¿si nos lo contamos casi todo?…. qué ingenua… al llegar a lo del catalán empecé a sospechar 🙂

Responder

