Fucking freeze

NEW YORK// TENEMOS UN GATO

Flatiron Building, cerca de mi hotel
Flatiron Building, cerca de mi hotel

Mi hotel mola. No es que sea el colmo de la elegancia, pero al menos se lo curran. En el Ye Olde Carlton Arms Hotel, cada planta tiene una decoracion distinta. Y cada habitacion tambien. El recepcionista me dejo elegir entre 5 habitaciones distintas. Una con animales, otra en medio de un bosque, una clase infantil, y la que he seleccionado, la psicodelia. Lo mejor es que tenemos un gato. Digo tenemos, porque lo tenemos entre todos los inquilinos. Hay carteles por todos lados que dicen “si ves al gato, no lo dejes salir” “si te encuentras con el gato, no lo invites a pasar a tu habitacion” Yo me lo encontre en la planta C, que esta ambientada en la luna. Se movia lento, como si realmente apenas hubiera gravedad.

Y aqui hace mucho frio. pero mucho mucho frio. Marta me habia advertido, pero no me podia imaginar esto, la cara helada madrina. Esta tarde solo he dado una vuelta, sin ir a ningun sitio en concreto. Cuando ya tenia la nariz congelada me he parado a tomar algo en un bar, el mitico Stonewall, conocido ser el abanderado de la defensa de los derechos de gays y transexuales desde una redada policial en 1969.

Tengo muchas cosas por hacer, segun la guia que llevo encima y por lo que se espera de un viajero en Nueva York. Pero desde que he llegado, no siento prisa ni ansiedad por estar donde todo el mundo. Creo que he  venido a descansar, no a aprovechar el tiempo ni a vivir experiencias increibles. Ahora, solo quiero estar y no hacer nada.

Queria subir fotos, pero no me deja. Internet esta complicado aqui.

Tampoco tengo acentos, dos puntos, ni enye.

Una respuesta a “Fucking freeze

  1. Hazle fotos a ese “gato ingravito”, o mejor, fílmale 🙂

    Mil besos y sigue escribiendo!!

Responder

