Crónica de un fracaso

ARTÍCULO//UN CARRETE LOMO VELADO

Fue que se atascó al salir, y yo, que de paciente no tengo nada, intenté sacarlo en la oscuridad de mi habitación. Sólo que no estaba oscura. Se acabó experimentar con revelado cruzado. Apenas 6 fotos de 22 posibles. Ciao bambino. El próximo será normal. Pero, a la vista de los resultados… ¿habrá próximo? ¿seré capaz de hacer algo decente en Nueva York? Quizás sea hora de pasarse definitivamente a la reflex…

..porque me voy a Nueva York. Atentos al blog desde el próximo día 22.

Novia

Novia

Vivan los novios

Vivan los novios

Lluç y Ana

Lluç y Ana

Piscina

Piscina

René y Clara

René y Clara

Xavi en la Catedral

Xavi en la Catedral

4 Respuestas a “Crónica de un fracaso

  1. La última foto es espectacular.

  2. pues no es por hacer que te sientas mejor, pero a mí me parece que las fotos que te han salido medio veladas están genial. Yo que tú las mandaba a algun concurso jejeje, un besito!!

  3. nada de fracaso! pero si son tus mejores lomo-fotografías, jesús! ya sabes, a partir de ahora a abrir la compuertita cada dos por tres para ver si eres capaz de repetir la hazaña 🙂
    ps. como modelo fantasmagórico no tengo precio, eh! 😉

  4. Pues a mí me encantan!! el toque velado tiene su encanto, no creas… la pena son las que se han perdido, porque prometían… (las del tibidabo, la torre, san cugat…)
    😦

Responder

