Una experiencia lomográfica

ARTÍCULO// NUEVAS FOTOS DE UNA HORIZON COMPAKT 120º

Probablemente sea una de las actividades más frustrantes que haya conocido el hombre. La fotografía parece estar sólo reservada a ojos avizores y mentes despiertas capaces de desencriptar la realidad y plasmarla de cualquier forma que igualmente, siempre entenderemos el común de los mortales. Para los demás, esto es sólamente un juego. Yo no puedo aspirar a más.

Tras tres intentos, consegui revelar mi segundo carrete lomo. Y si a mi torpeza sumamos la incompetencia del laboratorio que las reveló, dos veces por ineptos, pues lo que ví en papel con ojos semicerrados fueron apenas un par de siluetas blanquecinas. Menos mal que se supone que en celuloide hay mucho más de lo que parece y con la magia del Corel, de repente sale a la luz lo que sobre mis manos era invisible. Total, al final, las fotos son las mismas que podria haber hecho con mi móvil de última generación. Menudos caprichos, eh?

Ariadna y Anna en el Peine de los Vientos, San Sebastián

Ariadna y Anna en el Peine de los Vientos

Anna y yo en La Concha

Anna y yo en La Concha

Sergi y Christy en San Sebastián

Sergi y Christy en San Sebastián

Óscar y Victor Anibal en Sanlúcar

Óscar y Víctor Anibal en Sanlúcar

Rodaje de Tio Pepe, Málaga

Rodaje de Tio Pepe, Málaga

Rodaje de Mattel

Rodaje de Mattel

Dani en casa

Dani en casa

Los gusanitos y Donuts Mini

Los gusanitos y Donuts Mini

Responder

