Otro verano comiendo helados

SPOT// RUSSIAN RED CANTA PARA HÄAGEN-DAZS

Fue por una recomendación como llegué a Russian Red, y de ahí a este spot de la famosa casa de helados. Sé que lo había visto por la tele y que entonces me dejó indiferente. Pero resulta que la “versión agencia”, que suele ser siempre más larga, y en este caso, casi un minuto, me ha resultado uno de los spots más bonito y bien rodados de cuantos he visto en los últimos meses. Es de TBWA.

¿Y qué es Russian Red, os preguntaréis? Pues además de un rojo de pintalabios, es el nuevo grupo folk de moda. Una increible voz femenina, de Madrid, pero con un inglés precioso. Está en plena efervescencia indie, y a mí, pues me ha gustado. Igual a vosotros también. Os dejo con la canción completa del spot de los helados, Nice Thick Feathers. Y su sitio en el Myspace.

PD: El verano se terminó ya para mí, a pesar de los helados, las granizadas y los mojitos. Un saludo y gracias a los que habeis estado por aquí riendo y haciendo fotos dando saltos al aire.

3 Respuestas a “Otro verano comiendo helados

  1. Russian Red, Lourdes, es sencillamente genial. Es pequeña, usa un ambiente pop y canta al cielo. Cuando lo hace, ladea ligeramente la cabeza, como si buscara un soplo de viento que dé forma a su dulce voz. Con 21 años, ya la comenzamos a ver en festivales alternativos. Le queda un gran futuro. Y a nosotros, por suerte, nos quedan buenas letras de su puño y buenas melodías de su boca.

  2. A mí sí que me había llamado la atención el anuncio. De hecho, me encanta el helado sabor “hoy no quiero hablar con nadie” combinado con el tema en cuestión de Russian Red. Gracias por la parte que me toca, amigo, pues me doy por aludida. Seguiremos riendo, tomando helados y mojitos y saltando.

  3. Me encanta Russian Red, la escuché en directo y de verdad que me emocionó. Además, ella es encantadora.

    ¡Saludos!

Responder

