A Nervous Tic Motion Of The Head To The Left

MÚSICA// DESCUBRE A ANDREW BIRD

Llevo varias semanas inmerso en la música de este particular violinista, silbador y cantante estadounidense, Andrew Bird.

Un amigo sostiene que a la buena música le cuesta mucho hacerse un hueco en nosotros, y aquello que al principio nos parece tosco, áspero o dificil de encajar puede convertirse en un gran descubrimiento personal. Si tras varias escuchas comienzas a descubrir algo nuevo, diferentes sonidos y sensaciones, probablemente esa canción, antes fría y vulgar, ahora te ha cautivado y se quedará contigo una buena temporada. Entiendo así porqué es tan fácil canturrear a la primera un disco de La Oreja de Van Gogh.

Os dejo con una versión en directo de la canción que he tenido delante de mis narices muchos días, y distraido yo por suerte, hasta ahora no me ha enamorado. Andrew Bird, A Nervous Tic Motion Of The Head To The Left.

Anuncios

Una respuesta a “A Nervous Tic Motion Of The Head To The Left

  1. Heey, vaya descubrimiento, no? Me ha encantado! Es…. simplemente, genial!

    Es verdad que la buena música tarda en encajar en estos tiempos de hoy, de radiofórmulas y de internet. Quizá tengamos todos un poco de responsabilidad, por no exigir calidad y variedad, y por conformarnos con los temas comerciales y pegadizos. Parece que si no conoces la canción de moda eres un poco “rarita”. Por desgracia, cada vez son menos los conciertos de grupos poco promocionados, al menos en Sevilla. Envidio las ciudades que cuentan con salas medianas o pequeñas en las que se puede encontrar música de todo tipo y por todos los rincones, hasta saciarte de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s