Por el cambio climático

ARTÍCULO// CONDUCIR COCHES ES BUENO PARA EL PLANETA

Es lo que tiene la publicidad, que todo lo puede. 2008 ha sido el año del desembarco definitivo de la publicidad verde, lo que viene a significar, que reciclemos o no, las encuestas dicen que si algo se etiqueta como “ecológico” se vende más. Me parece que en el fondo, es una cuestión de adocenar la mente, de tenerla tranquila y malformada, para que, con la conciencia limpia y las noches en paz, la vida nos parezca un poco más bonita, gracias a que dejamos el mundo en mejores condiciones de lo que nos lo encontramos; y para ello, lo mejor es contratar a Iberdrola o tener un coche, si no dos, (pues haremos más pero el ahorro será mayor). Al final va a resultar que conducir y tener un vehículo humeando todo el día por un circuito urbano es bueno para el medio ambiente. La publicidad, que todo lo puede.

Os dejo una bonita creatividad de principios de 2008 para Renault y su nueva era greenpeace, de la agencia Publicis Lado C, y producido por Bus Films.

Anuncios

2 Respuestas a “Por el cambio climático

  1. JAJAJAJAJ ME ENTERNECE ESTE POST!!!

  2. AHah, qué bueno! Había visto el anuncio, pero sólo cuando ya lo emiten acortado. Me habían hablado del playmobil pero no llegué a verlo nunca. Gracias! Es genial. jejeje. Clara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s